1.- Poseemos experiencia en el manejo de importantes colectivos empresariales para el diagnóstico de estudios especiales, aportando los esquemas de trabajo eficientes.

2.- Usted prepaga los servicios y nosotros le mantendremos el precio de los estudios sin importar que hayan sufrido un incremento en el costo en los meses subsiguientes, con lo que pueden organizar el presupuesto trimestral, semestral ó anual de su institución, ya sea en Resonancia Magnética, Radiología y/o Mamografía.

3.- Atención personalizada VIP con lo que sus pacientes serán atendidos de forma expedita con orientación telefónica y en la unidad de imagenologia escogida.

4.- Contamos con personal calificado en materia web, expertos en la administración de las imágenes e informes médicos con lo que usted accedará a su propia intranet.

5.- Nuestros Médicos forman parte del staff de co-autores de nuestra colección de libros publicados en 19 países, contando con Transcriptoras online de amplia experiencia, Secretarias online, Coordinadoras online y onsite, Telefonistas onsite calificadas, Director Técnico TSU, Técnicos onsite y Enfermeras onsite con orientación en Diagnóstico por Imágenes.

Contáctenos para concertar una cita a través de nuestro e-mail:  imagenologiaintegral@gmail.com